Where the wild things are.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hace dos primaveras.

Me gusta..
Me encanta estar despierta mientras los demás duermen y disfrutar de la noche, porque que dormir es una manera muy suave y placentera de malgastar la vida.
Adoro la luz que se flitra por la persiana entreabierta cualquier amanecer de primavera.
Me gusta respirar la felicidad irreprimible que desprende las personas que saben abrazar la vida y hacer los sueños posibles..
Me gusta el nerviosismo de mi hermana el día de reyes y adoro los animales.. puedo oler lo mas profundo de la naturaleza en su pelo y sentir lo que nosotros sentiríamos si no fueramos tan escavos de la imagen y de cosas peores.
Oh, me gustan los olores; el de las calles en navidad, el incienso en semana santa, la brisa marina en invierno, el olor a quemado leve... pero no hay nada mejor que el olor que desprende las páginas de un libro nuevo, ansioso de liberar toda su magia, y el de la tierra mojada, el de las hojas mojadas, un olor capaz de llevarte a lo mas profundo de un bosque si aún crees en Peter Pan.
Amo mi planeta.
Por supuesto, amo la música... no puedo vivir sin ella. Me gusta sentir el sonido del piano bajo mis dedos, el ritmo de la guitarra en mis manos y la melodía que se escapa a través de mi armónica. No hay nada como la música... se escucha, se huele, se ve, se saborea... se siente.
Me gustan las cosas que odio, pues sin ellas jamás experimentaria la sensación de vivir las cosas que adoro.
Hay tantisimas cosas que AMO.
Pero lo que mas me gusta, es saber que las cosas simples son las que mas importan..


No hay comentarios:

Publicar un comentario