Where the wild things are.

jueves, 23 de febrero de 2012

Revolution = Evolution



Por suerte los revolucionarios no estamos solos, porque en la revolución está la evolución y esta sociedad necesita una buena dosis revolucionaria.

¿En serio esta es la generación del futuro? ¿Volveremos a la intolerancia? ¿A la censura?

Dimito de este país en el que la gente habla sin saber, en el que la hipocresía está a la orden del día y no hay respeto entre iguales; ah espera, ¿hay igualdad?

A todos nos gusta la falsa imagen en la que parece que evolucionamos pero a la hora de la verdad llueven insultos y faltas de respeto entre cuatro paredes de un colegio donde se supone que estudian los jóvenes que algún día llevarán el país. ¿Qué vergüenza, no?

¡Pues vamos a quejarnos, revolución! Ay un momento, que a lo mejor la policía arremete a palos contra nosotros... ¿En qué siglo estamos? ¿Desde cuando la violencia es la solución?

Hay tanto que decir y tan pocas palabras para expresarlo, es una indignación que se lleva dentro y que aumenta cada vez más...

Ese momento en el que te sientes "importante", porque realmente cuando seas mayor ocuparás un puesto en la sociedad... pero si tendré que compartir la sociedad con gente tan intolerante no sé que será de todos nosotros.

En fin, adiós a la libertad. Desenmascaremos las mentiras de una vez y hablemos de lo que realmente ocurre...

QUE HAY MUCHÍSIMOS JÓVENES QUE SIN TENER NI IDEA SE GUÍAN POR LO QUE SUS PADRES LES HAN DICHO, CREEN EN COSAS QUE NO CONOCEN Y DEFIENDEN IDEAS QUE ATENTAN DIRECTAMENTE CONTRA LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD.

ME DA VERGÜENZA. Y SÍ, POR FAVOR, DAOS POR ALUDIDOS PORQUE ME REFIERO DIRECTAMENTE A VOSOTROS.

Pero no os preocupéis, aún hay gente con sentido común y un poquito, solo un poquito de corazón y cabeza para hacer de este mundo un lugar mejor donde todos seamos iguales y nadie sea criticado o insultado por creencias, raza, ideología o posición social...

Pondría taaaantas cosas, pero me limitaré a esto. El resto lo dejo para cuando se os pase por la cabeza llamarme roja o perroflauta. Probad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario